El Juvenil A prepara el inicio de temporada

El Juvenil A prepara el inicio de temporada

Aunque el verano siga en su máximo apogeo es hora de volver a vestirse de corto y calzar las botas en el campo. Casi un mes y medio después el Juvenil A del Club Deportivo Azuqueca vuelve a las andadas y comienza cargado de energía su pretemporada.

Una nueva temporada, una nueva ilusión. Y es que como dice el refrán “más vale borrón y cuenta nueva”, por eso, este año nuestros chicos van a sentir en el vestuario que los sueños se pueden hacer realidad desde el primer minuto, de mano de unos grandísimos directores de orquesta.

Como cabeza de cartel ante este nuevo staff técnico se encuentra César Lozano, primer entrenador que intentará sacar lo mejor de cada uno de sus chavales, sus años de experiencia en el fútbol le avalan, así como el trabajo realizado en otros clubs que ha hecho que la Directiva del Azuqueca apueste por él a lo grande. Durante este año no caminará solo y es que dos pilares fundamentales le apoyaran en esta andadura, José Vargas, como segundo entrenador y Adrián Baamonde, como preparador físico, ambos grandes profesionales en sus respectivas áreas.

Pero nadie ha dicho que esto vaya a ser fácil.  Y es que los verdaderos protagonistas de esta historia son los más de 30 chavales que luchan diariamente para ser los elegidos y poder así hacerse un hueco en el vestuario rojinegro. A finales de mes sabremos los afortunados que tendrán el honor de vestir esta camiseta durante toda la temporada y convertirse en los héroes de la categoría.

Después de estas semanas de descanso es el momento de recuperar la forma física y hacer ver al equipo técnico el potencial que tienen cada uno. Entrenamientos diarios que ayudan a conseguir poder retomar el trabajo, conocerse entre ellos e ir preparando el equipo para el comienzo de la nueva temporada que se avecina.

Ya se han comenzado a jugar los primeros amistosos y las sensaciones van siendo cada vez más buenas. El primer rival fue el ACDM Horche de Preferente donde nuestro jugador Nico consiguió con su gol traer la victoria a casa. Aún así no todo han sido alegrías, el pasado sábado viajamos a Alcorcón consiguiendo un resultado en contra de 3-0 y ayer contra nuestros vecinos, el Alovera, solo fuimos capaces de obtener un empate, 0-0.

Está claro que hay mucho que trabajar pero con esfuerzo y constancia se conseguirá. Aunque se presentan visitas ante grandes rivales, seguro que nuestros chicos se dejarán la piel en la hierba. Primero el sábado 13 visitando el Cerro del Espino ante el temido Atlético de Madrid, para posteriormente visitar el barrio de Vallecas contra el Rayo Vallecano. Dos partidos claves para comenzar la temporada con garra. Mientras tanto,  podremos disfrutar de otros encuentros con algunos de los clubs más representativos del Corrredor del Henares como el Torrejón ATH, RSD Alcalá y el Club Deportivo Avance.

Ahora solo queda esperar a que se termine de formar el equipo, para que desde el día 3 de septiembre se empiece a escribir una nuestra historia en el Club Deportivo Azuqueca.

#IlusionRojinegra

#ForzaAzuqueca

Leave a Comment