El club presenta la plantilla para la nueva temporada

El club presenta la plantilla para la nueva temporada

El CD Azuqueca comenzó la pretemporada el pasado lunes, 22 de julio. Bajo las órdenes de Manolo Alfaro llegaron un total de 20 futbolistas, de los cuales 10 han recalado en calidad de fichados en la plantilla azudense. Todas las líneas del campo han sido reforzadas. En la portería, a la llegada en el pasado mercado invernal de Alberto Ropero se han sumado las incorporaciones de Álex Sánchez y Chema Martín. Calidad bajo los palos del San Miguel de cara a esta ilusionante temporada.

En defensa, Manolo Alfaro contará con varios efectivos llegados desde el CD Marchamalo. Carlos Ballesteros, Diego Zamora y Dani Martín se unen a los canteranos José Antonio Porras y Fran Bellido como refuerzos para una parcela que ha sufrido la baja de Sergio Pancorbo. Néstor Torres, que jugará su quinta temporada con el CD Azuqueca, y Rubén Gómez, fichado la pasada campaña, son dos de los diez jugadores que continúan en el equipo tras la renovación de plantilla de este verano.

En la medular, Jorge de la Cuerda y Rober Sánchez, los dos con pasado en el CD Marchamalo, refuerzan una línea poblada con la continuidad de Iván Matas, Dani Soriano, Borja Cabanillas y Lucas Martínez. Juventud y experiencia en la categoría para paliar las bajas, entre otras, de Jairo Cabra o José Luis Brotón.

En cuanto a los delanteros, el club ha apostado por el gol para mejorar los registros ofensivos. La campaña pasada el equipo acusó la falta de gol para escalar puestos en la tabla, por lo que se ha reforzado con verdaderos goleadores de cara a la temporada que está por empezar. A Javi Martín, que ya jugó bajo las órdenes de Manolo Alfaro en el San Miguel, se unen los arietes Diego Buitrago, Paco Tomás y Guillermo Corbacho. En los próximos días se publicará en las redes sociales la presentación de la plantilla para que la afición pueda conocer a los nuevos defensores de la camiseta rojinegra.

Antes de comenzar la temporada en 3ª División, el club jugará varios partidos. Debutará en la pretemporada el próximo martes 30 de julio. Manolo Alfaro y sus jugadores recibirán al filial del AD Alcorcón a las 10:30h. Al día siguiente, miércoles 31 de julio, el CD Azuqueca jugará ante el CF Pozuelo de Alarcón en casa del conjunto madrileño. El 3 de agosto recibirán la visita del AD Hogar Alcarreño, el 10 de agosto viajarán a Marchamalo para enfrentarse al CD Marchamalo. Los días 13 y 14 de agosto, el primer equipo se enfrentará al equipo Promesas y Juvenil A del CD Azuqueca. Terminará la pretemporada ante el DAV Sant Ana en casa del conjunto madrileño el 18 de agosto.

Attachment

DSC_0053

Leave a Comment