El CD Azuqueca mantiene el liderato en Munera

El CD Azuqueca mantiene el liderato en Munera

Partido complicado el que medía al Club Deportivo Azuqueca en la jornada 12 de liga ante el Munera Club de Fútbol, un desplazamiento largo para los de Joselu que añade una pizca de dificultad a cada encuentro en el Grupo XVIII de Castilla-La Mancha. Un campo de reducidas dimensiones, el viento y una afición correosa como la albaceteña jugaba en contra del Azuqueca, pero los jugadores rojinegros demostraron por qué siguen copando la clasificación, con un planteamiento serio en defensa y contundente en ataque. No fueron pocas las ocasiones de los guadalajareños, con tres oportunidades para el delantero centro Esaú Rojo, dos de Gonzalo y una de Jorge Rojas, Pablo Rojo, Miguel Ramos y el debutante Jorge Pradillos.

El primer tiempo comenzó con muchas imprecisiones de ambos equipos, que buscaban sin éxito a sus hombres de ataque por mediación de balones largos. Joselu, desde la banda, pedía a sus jugadores más intensidad y a la vez la pausa necesaria para triangular en zona de creación, pero había algo que no estaba gustando al técnico alcarreño, que decidió poner cartas en el asunto antes del paso por los vestuarios. Cuando el marcador reflejaba el minuto 34 Javi Heranz sería sustituido por Gonzalo Rodríguez, con el pretexto de intentar dar un vuelco al encuentro. No tardaría en dar sus frutos la decisión, con tres llegadas de peligro del Azuqueca en apenas tres minutos, pero la Diosa Fortuna no estuvo de su parte y nos fuimos al descanso con empate a cero en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, el Club Deportivo Azuqueca saltó al terreno de juego en busca de la victoria, pero el gol no llegaría hasta el minuto 74, del pichichi de la categoría Esaú Rojo, y ya van 11. Un córner botado por el mediapunta Jorge Rojas fue cabeceado por el capitán rojinegro en el segundo palo y cruzó la línea de gol tras golpear en el larguero. Un gol más para la cuenta del delantero azudense y uno más para el equipo de la provincia de Guadalajara, que mantiene el liderato tras cosechar su quinta victoria en seis partidos fuera de casa, con cuatro partidos a domicilio sin encajar ningún gol. La única llegada de peligro de los jugadores locales llegó unos minutos antes, en el 53, pero Javi Alonso, que sigue en estado de gracia y ya acumula 276 minutos imbatido, la mandó a córner sin demasiadas complicaciones.

Pitido final, tres puntos más para la cuenta del CD Azuqueca, y ya van 29, una semana más en el primer puesto de la clasificación y, como colofón perfecto, unas sabrosas gachas y unos ricos torreznos gentileza del Munera Club de Fútbol.

FICHA DEL PARTIDO:

Munera CF: Jesús Parreño; Pedro Cifuentes, Rufino Aroca, José Blas Requena, Javier Paños; Emilio José López (Ronaldo Daniel Yepez, min. 78), Duvan Camilo Cárdenas (Pedro Ángel López, min. 71), Zeze Lago; Luis Miguel López, Héctor Fernández (José Carlos Romero, min. 61) y Sergio López.

CD Azuqueca: Javi Alonso; Miguel Ángel Navas, Néstor Torres, Sergio Pancorbo, Sergio Ignacio Tena; Daniel Ro, Jorge Rojas, Pablo Rojo (Luiyi Ramón De Lucas, min. 74), Esaú Rojo, Miguel Ramos (Jorge Pradillos, min. 55) y Javi Heranz (Gonzalo, min. 34).

Goles: 0-1, Esaú Rojo (min. 74).

Incidencias: partido correspondiente a la décimo segunda jornada de liga en el Grupo XVIII de Castilla-La Mancha, con una afluencia de público de 250 personas. El colegiado Mohamed Massat amonestó a los locales Zeze Lago y Duvan Camilo y el visitante Javi Heranz, los tres con tarjeta amarilla. El entrenador del Munera CF, Pedro José Carreño, fue expulsado en el minuto 21 por protestar ostensiblemente una decisión arbitral.

#ForzaAzuqueca

Viagra comes in tablets la source ranging in dose from 25mg to 100mg

Leave a Comment