El día D para el CD Azuqueca

El día D para el CD Azuqueca

Hoy afrontamos el final del campeonato con dos de nuestros cuatro equipos. El Tercera División se medirá en la última jornada de liga a un CD Quintanar del Rey que llega al San Miguel con las ganas de revertir el 1-3 de la ida y auparse hasta la octava posición de la tabla, relegando a los nuestros a la novena. No se lo pondrán fácil los pupilos de Manolo Alfaro, que pelearán hasta el último minuto por seguir agradando a su público en el feudo rojinegro. También será la última cita para nuestro juvenil nacional, que visita Sonseca con los ojos puestos en el CD Toledo, equipo que marcha en primera posición, ante una hipotética renuncia de ascenso a División de Honor, que podría ser ocupada por los nuestros dado que el Albacete B, segundo clasificado, no puede ascender. Eso sí, tendrá que amarrar una nueva victoria a domicilio para evitar ser superado por el Almagro CF, que se enfrenta al quinto clasificado, el Ciudad de Cuenca. 

No será el último encuentro de liga, aún le quedarán dos más, pero hoy puede ser uno de los grandes días, el día D, para nuestro juvenil B de provincial, que con un punto en su visita a Horche sería campeón de liga. Un hecho histórico para el club, ya que nuestro equipo B de juveniles nunca había logrado tal proeza (sí el juvenil A). Asimismo, de conseguir una victoria aún tendrían a tiro otro gran hito para el CD Azuqueca, el récord de puntos en categoría juvenil provincial, para lo que necesitarían sumar siete de los nueve puntos restantes. 

También disputará un nuevo partido el juvenil C, pero será este domingo, ante el Alovera CF, rival al que ya consiguió empatar en la ida a domicilio. Un juvenil C que está mejorando los resultados de la pasada campaña de forma muy significativa, tanto en puntos y victorias, como en goles en contra y a favor. Una gran temporada la que están desarrollando también los jóvenes jugadores de nuestro tercer equipo de juveniles. 

#IlusionRojinegra 

#ForzaAzuqueca

Leave a Comment