Crónica CD Torrijos 1-0 CD Azuqueca

Crónica CD Torrijos 1-0 CD Azuqueca

La expulsión de Balles condiciona y rompe un partido igualado

Nuevo partido fuera de casa del CD Azuqueca. El conjunto rojinegro visitaba al CD Torrijos, rival directo en la tabla de clasificación con el objetivo de ganar el encuentro y conseguir tres puntos muy importantes para alejarse de la parte baja de la tabla. Con Matas y Dani Fernández todavía sin poder jugar con el equipo, Alberto Parras esperaba asaltar el San Francisco con un buen as en la manga en el banquillo: David Migallón. El ‘22’ volvía a una convocatoria tras su lesión ante el Almagro CF.

El extremo zurdo no fue titular. En su lugar, Guille Atance y Cubas ocuparon los carriles exteriores del ataque rojinegro. Paco Tomás repitió capitanía y posición como delantero centro. Rubén y Lucas formaron el doble pivote de Alberto Parras, mientras que Rodrigo Villada, De la Cuerda, Balles, Fran Hidalgo y Néstor ocuparon la línea defensiva. El ‘21’, hoy como carrilero derecho, volvía a ser titular tras disputar sus primeros minutos tras su lesión ante La Roda CF.

El CD Torrijos, reforzado durante el mercado invernal, propuso un partido físico y trató de llevar el peso del encuentro. Los primeros minutos estuvieron protagonizados por los balones divididos en el centro del campo. Ambos equipos trataron de llegar a los últimos metros de sus rivales mediante el balón aéreo. Paco Tomás tuvo que guerrear con la pareja de centrales y descargar balones a sus compañeros para avanzar en bloque hacia la meta rival. Los rojinegros contaron con varias aproximaciones, pero no pudieron materializarse en el valioso gol que les pusiera por delante.

Mientras, en el área de Alan, el conjunto local gozó de una gran doble ocasión que desbarató el guardameta argentino. En primer lugar, salvó un mano a mano ante uno de los delanteros locales. Tras desviar el primer lanzamiento, tuvo que rehacerse de décimas de segundo para despejar un disparo que parecía gol. Con la segunda parte empezada, el CD Azuqueca se quedó con uno menos. Una jugada dudosa que perjudicó a los rojinegros. Balles fue expulsado cumplida la hora de partido tras un lance con un jugador rival. El ‘5’ tuvo que ser atendido por el golpe recibido, pero el árbitro interpretó que el duro fue Balles.

Con uno menos, Alberto Parras modificó el esquema. Dispuso a su equipo en un 4-4-1 en el que Paco Tomás seguía tratando de bajar balones para ganar metros a sus defensores. El entrenador rojinegro optó por un triple cambio en el que retiró a De la Cuerda, Néstor y Lucas para dar entrada a Migallón, Raúl y Luque. Aun con uno menos, el CD Azuqueca siguió generando peligro y llegando a las inmediaciones del área visitante.

Los minutos finales, con el partido roto, fueron caldo de cultivo para las ocasiones de los locales. Transiciones rápidas en busca del desorden rojinegro que no terminaron en gol. Finalmente, el CD Torrijos se llevó el gato al agua con un gol en la segunda parte cuando el CD Azuqueca ya contaba con un jugador menos.

Erste Hilfe ist hier lee mas en. Viagra generika mit qualifizierter Beratung. Funktionen.