Crónica CD Madridejos 0-3 CD Azuqueca

Crónica CD Madridejos 0-3 CD Azuqueca

El Azuqueca vence en una de las visitas más complicadas de la temporada

Visita complicada la que afrontaba el CD Azuqueca en Madridejos. A pesar de haber salido victorioso en los últimos enfrentamientos ante el conjunto toledano, el CD Madridejos planteó un partido complicado que puso en apuros al conjunto entrenado por Manolo Alfaro. Con el partido finalizado, el conjunto rojinegro se llevó los tres puntos con un 0-3 digno de un equipo guerrero y que se adapta a todos los contextos que se encuentra.

El entrenador rojinegro planteó un partido con varias rotaciones y nuevas titularidades. Rodrigo Villada y Róber Sánchez debutaron con la camiseta del CD Azuqueca en partido oficial. Ropero ocupó la portería, mientras que la línea defensiva estuvo formada por Néstor, Ballesteros, De la Cuerda, Rubén y el propio Villada. Dani Soriano, Dani Fernández, Germán y Róber. Paco Tomás fue el hombre más adelantado de los hombres de Alfaro.

El partido parecía ponerse de cara gracias al tempranero gol de Balles. El central botó una falta que pilló por sorpresa al guardameta local. El golpeo, de gran fuerza, entró por el palo izquierdo del portero para adelantar a los suyos. Desde ese momento, el CD Madridejos se lanzó en busca de la remontada. Propuso un partido muy duro y físico que tuvo a los de Manolo Alfaro contra las cuerdas durante toda la primera parte. El partido se fue al descanso con 0-1 en el marcador.

En la segunda mitad, Manolo Alfaro dio entrada a Javi Martín y Borja Cabanillas. Ambos fueron los protagonistas del segundo gol que anotó el CD Azuqueca. Un genial pase de Dani Fernández tras recuperación colocó a Javi Martín delante del guardameta del conjunto local. El ‘11’ encontró a Borja en el segundo palo, que a placer puso el segundo del partido y el tercero en su cuenta particular de la temporada. Cinco minutos después, Javi Martín recogió un saque de Alberto Ropero y, tras pelear con hasta tres rivales para llevarse la pelota, remató para batir al guardameta del CD Madridejos. En apenas cinco minutos, los de Alfaro pusieron el 0-3 en el partido.

Tras el tercer gol del partido, el CD Azuqueca agotó los cambios dando entrada a Lucas Martínez. El joven jugador rojinegro volvió a tener minutos desde el encuentro ante el CD Tarancón. El mediocentro se situó junto a Dani Fernández en la medular. El partido, a pesar de los goles del conjunto rojinegro, mantuvo en pie de guerra a un CD Madridejos que golpeó el larguero en una ocasión y obligó a la línea defensiva azudense a emplearse al máximo. El CD Azuqueca salió de Madridejos con tres puntos muy importantes bajo el brazo.

Leave a Comment