Crónica CD Azuqueca 2-3 CD Villacañas

Crónica CD Azuqueca 2-3 CD Villacañas

El CD Villacañas se lleva tres puntos en un partido roto y marcado por el descontrol

Tocaba levantarse en la mañana del domingo 27 de octubre. El CD Azuqueca enfrentaba la jornada once tras caer derrotado en Ciudad Real por tres goles a cero. El CD Villacañas viajaba al Estadio San Miguel para disputar una nueva jornada de la Tercera División y con un objetivo claro: elevar a tres la cifra de derrotas del CD Azuqueca. Y así fue. Los minutos finales fueron testigos de la remontada toledana. Segunda derrota consecutiva de los de Manolo Alfaro en la temporada.

Manolo Alfaro dio la titularidad en la portería a Chema Martín. El ‘13’ volvía a colocarse bajo los palos después de hacerlo ante el CD Pedroñeras en la jornada siete. En la línea de atacantes, el entrenador del CD Azuqueca optaba por David Migallón para suplir la baja de Javi Martín, que además regresaba a la convocatoria tras caer lesionado ante el CD Torrijos. El resto de jugadores repetían titularidad con respecto a la jornada pasada.

En cuanto a lo que pasó en el terreno de juego, el CD Azuqueca controló el partido desde los primeros minutos. Salida de balón muy limpia que permitió hacer llegar la pelota a los hombres más adelantados. Rubén, junto a la pareja de centrales, apenas tuvo dificultades para superar la primera línea de presión rival. En los últimos metros, un inteligente Paco Tomás permitió a Iván Matas, muy activo durante la primera parte, llegar a la portería del CD Villacañas. Aunque sus acciones estuvieron invalidadas por fuera de juego, el ‘6’ fue todo un dolor de cabeza para la zaga visitante.

Rodrigo Villada adelantaba al conjunto rojinegro en el minuto 26. El lateral derecho llegaba al área rival tras un gran desmarque y batía al guardameta del CD Villacañas en el mano a mano. Culminaba sus últimas titularidades con un gol y una buena actuación defensiva. Dos minutos después, Paco Tomás aumentaba la renta tras marcar de libre directo. Con un golpeo por encima de la barrera, el ‘9’ rojinegro marcaba su séptimo gol en la categoría. Sin embargo, el conjunto rival reducía distancias desde los once metros a diez minutos del descanso. Cumplida la hora de partido, el CD Villacañas empataba el encuentro.

En los minutos finales, el CD Azuqueca perdió completamente el control del partido. Los nervios dieron caza a los jugadores y terminaron siendo derrotados. A cinco minutos del final, el conjunto toledano marcaba el tercer gol que culminaba la remontada. De esta forma, el CD Azuqueca encadenaba su segunda derrota consecutiva y el CD Villacañas se convertía en el primer equipo en ganar en el Estadio San Miguel.

Leave a Comment