[REQ_ERR: COULDNT_RESOLVE_HOST] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason.

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/23/d585054049/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS2/kclient.php:315) in /homepages/23/d585054049/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS2/wp-content/themes/kingclub-theme/functions.php on line 44
COMUNICADO DEL CD AZUQUECA - COVID'19 - club

COMUNICADO DEL CD AZUQUECA – COVID’19

COMUNICADO OFICIAL

Dada la situación generada por la transmisión del coronavirus, y con el objetivo de preservar la protección e integridad de sus socios, peñistas, aficionados, deportistas, visitantes y empleados, el CD Azuqueca ha asumido las indicaciones y las recomendaciones preventivas de las autoridades sanitarias competentes.

En consecuencia, durante al menos las dos próximas semanas, se suspenderán todos los partidos de nuestros equipos, así como eventos y charlas formativas.

El Club seguirá la evolución de esta situación sanitaria para prever otros posibles efectos, lamenta las molestias que estas acciones puedan ocasionar y agradece por adelantado la comprensión, la predisposición y la colaboración de todos para afrontar esta situación excepcional.

NOTA INFORMATIVA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

COMUNICADO-OFICIAL