ASAMBLEA DE SOCIOS – JUNIO 2020



En el día de ayer celebramos nuestra Asamblea Anual de Socios. En ella tratamos los temas habituales sobre el cierre del ejercicio 2019-2020, haciendo balance tanto deportivo como económico. En este último cabe destacar que una vez el Club perciba el resto de la Subvención pendiente por parte del Ayuntamiento correspondiente a la temporada ya concluida, el Club habrá obtenido un superávit de 10.000€ aproximadamente.

También se informó a los socios de lo que serán las líneas generales de la competición de la próxima temporada, temporada que estará marcada por un inicio de la misma no antes del mes de Octubre y la separación en 2 grupos de 11 equipos del actual Grupo XVIII de Castilla la Mancha, compitiendo previsiblemente en un formato diferente al existente hasta la temporada actual.

En relación a la Subvención pendiente de percibir del Ayuntamiento, se informó a los socios de que el importe asciende a 75.000€. Se trata de una cantidad enorme para las finanzas de un Club modesto, y que se ha ido resolviendo a lo largo de la temporada gracias a las aportaciones individuales de los miembros de la Junta Directiva para poder hacer frente a los pagos necesarios en cada momento, pero que hace inviable el inicio de una nueva temporada mientras no se resuelva este asunto. Los motivos de esta inviabilidad fueron expuestos a los socios asistentes que entendieron y apoyaron la posición de la Junta Directiva.

Ante la posibilidad de que no se perciba la Subvención en los plazos necesarios, y las consecuencias que ello traería consigo, se decidió por los asistentes convocar una nueva Asamblea, en este caso Extraordinaria, en el término de 15 días para decidir entre todos el futuro del Club.


Gracias a todos por vuestra asistencia.
Os mantendremos informados




#familiaRojinegra #cdazuqueca #clubdeportivo
Mit Viagra generika ist es einfach – https://farmacobrasil.com. Wir geben professionelle Beratung. Go to meet one’s maker Paracelsus-Kliniken haben mehrere medizinische Schwerpunkte.

Attachment

2020.ASAMBLEA-DE-SOCIOS---JUNIO-GRACIAS